SERVICIOS

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

Promologistics brinda consultoría, diseño y gestión de programas de lealtad. Utilizamos metodologías probadas y herramientas ágiles para identificar segmentos objetivo y estrategias de retención. Empleamos tecnologías CRM y CDP para optimizar acciones y alargar el ciclo de vida del cliente.

Somos expertos en la consultoría, diseño y administración de programas de lealtad. Para ello, contamos con una metodología testada que analiza punto por punto las necesidades y objetivos de las empresas: desde la estrategia, pasando por la hoja de ruta y la ejecución en el corto plazo.

De esta manera, analizamos siempre la propuesta de valor y modelo de negocio de nuestros clientes. Para esta fase, empleamos herramientas agile que nos permiten identificar los clientes y segmentos objetivo sobre los que aplicar estrategias de venta cruzada, upselling o member get member. Del mismo modo, analizamos la mejor estrategia para reducir la tasa de abandono (churn rate) en aquellos casos en los que nuestros clientes provengan de un sector con una alta venta de reposición y un mercado altamente competido.

Una vez marcados los objetivos por los diferentes tipos de segmento, establecemos los canales y acciones a través de las cuales impactar en los clientes objetivo. En este caso, trabajamos el tono, copy, estilo y recompensa que mejor se adapta en cada caso.

Establecemos hitos de comunicación durante todo el proceso y el ciclo de vida del pedido, desde que se añade al carrito hasta el envío de la encuesta de satisfacción de su recepción y la búsqueda de ventas cruzadas o incrementales en momentos claves del año como el Black Friday o Cyber Monday. Del mismo modo, generamos hitos de relación con los clientes en fechas clave como sus cumpleaños, fin de temporada o aniversarios de pertenencia al programa de fidelización.

Somos expertos en consultoría, diseño y gestión de programas de lealtad. Utilizamos una metodología probada para analizar las necesidades y objetivos empresariales, empleando herramientas ágiles para estrategias efectivas.

Para poder medir el impacto de las acciones, establecemos objetivos por segmento e hitos temporales de revisión. Una vez comienzan a obtenerse los primeros resultados de las acciones, realizamos segmentaciones que permiten clasificar a los clientes desde el punto de vista de su valor de negocio.Consciente de que la fidelización es un recorrido de medio y largo plazo, empleamos tecnologías CRM y CDP (Customer Data Platform) para optimizar las acciones y alargar el ciclo de vida de los clientes.
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