SERVICIOS

PICKING

Promologistics emplea tecnología avanzada para precisión en selección de pedidos. Nuestro WMS se integra con Oracle y SAP, y ofrecemos acceso 24/7 a ERP en la nube. API desarrolladas facilitan integración de pedidos, control de inventario en tiempo real y servicio de picking rápido y preciso.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de acceder 24 horas a nuestro ERP en la nube, con una conectividad directa que no requiere integraciones especiales.

Tanto nuestro WMS como EPR son plataforma con API´s desarrolladas para una fácil integración de pedidos, alta de SKU´s, alta de órdenes de compra, lectura de inventarios, estatus de pedidos y envíos. Todo ello garantiza un control de inventarios en tiempo real y cuadros de mando operativos.

Empleamos tecnología avanzada para una selección de pedidos precisa y sin errores. Nuestro WMS y ERP en la nube permiten una integración fácil y un control de inventarios en tiempo real.

Tenemos in house personal especializado y capacitado, lo que asegura un servicio de picking rápido y preciso y permite manejar mayores volúmenes de pedidos.

Nuestro proceso de picking punta a punta asegura que los clientes reciban lo que han comprado, algo que redunda en su satisfacción y en la reducción de devoluciones.

CONTACTA CON PROMOLOGISTICS

Incrementa tus ventas y abre un nuevo mercado internacional como es México para tu negocio.

Si tienes un buen producto y un buen canal de ventas, no necesitas nada más, el resto lo proporciona Promologistics.