SERVICIOS

LOGÍSTICA INVERSA

Promologistics asegura un proceso automatizado de devoluciones para reducir costos y carga administrativa. Gestionamos devoluciones y reacondicionamiento, promoviendo la responsabilidad social corporativa mediante el reciclaje y la reutilización de productos. Mejoramos la fidelización de clientes y generamos ingresos adicionales al optimizar la logística inversa.
Aseguramos el proceso de devoluciones y nos encargamos de forma automatizada de todos los pasos para el reintegro, lo cual reduce devoluciones no autorizadas, costos de transporte y carga admistrativa del Call Center, así como el envejecimiento de tu inventario. Ejecutamos las devoluciones y reacondicionamiento de tus productos de acuerdo a las necesidades de tu operación y el seguimiento a las políticas de garantías. Partimos de la premisa de que una logística inversa bien gestionada es sinónimo de responsabilidad social corporativa, ya que facilita el reciclaje y la reutilización de productos, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Promologistics automatiza el proceso de devoluciones, reduciendo costos y cargas administrativas. Gestionamos devoluciones y reacondicionamiento según tus necesidades, promoviendo la responsabilidad social corporativa y la fidelización del cliente.

Desde nuestro punto de vista, implementar un sistema efectivo de logística inversa mejora la fidelización de clientes, ya que ofrece facilidades para devoluciones y cambios, lo que incrementa la confianza en la marca. En este sentido, la optimización de la logística inversa puede ser una fuente de ingresos adicional, al recuperar productos y materiales que pueden ser reintegrados al ciclo de producción o vendidos en mercados secundarios.
CONTACTA CON PROMOLOGISTICS

Incrementa tus ventas y abre un nuevo mercado internacional como es México para tu negocio.

Si tienes un buen producto y un buen canal de ventas, no necesitas nada más, el resto lo proporciona Promologistics.