SERVICIOS

INTEGRACIÓN CON MARKETPLACES

Promologistics diseña planes logísticos para optimizar rutas, reducir costos y mejorar la eficiencia, ya sea en envíos B2B o B2C. Contamos con redes de distribución nacional, adaptamos la logística a las necesidades del cliente y ofrecemos software propio para gestionar almacenes y transporte, garantizando transparencia

En Promologistics contamos con nuestra propia software factory y con un equipo de más de 50 desarrolladores. Hemos desarrollado un conector propio (Midware) que se integra con los principales marketplaces de Centroamérica y Latinoamérica.

Comprometidos con la multiplicación de las ventas online de nuestros clientes analizamos cada caso y realizamos desarrollos a medida para garantizar la conectividad y la venta inmediata en los marketplaces de referencia. Del mismo modo, ofrecemos la posibilidad de conectarse a nuestra propia API poniendo a disposición de nuestros clientes un documento y atención al cliente directa y especializada.

Promologistics cuenta con una software factory y equipo de más de 50 desarrolladores, ofreciendo conectividad a marketplaces y soluciones personalizadas para multiplicar ventas online.

Contamos con integraciones con marketplaces generalistas como:
  • Amazon: 70 millones de usuarios activos en México.
  • Liverpool: 5.5 millones de usuarios.
  • Walmart: 6 millones de usuarios.
  • Libremercado: 101 millones de usuarios activos
 
Mercados verticales
  • Alibaba (sólo de ropa).
  • GearBest (aparatos electrónicos, tablets, móviles, portátiles…).
CONTACTA CON PROMOLOGISTICS

Incrementa tus ventas y abre un nuevo mercado internacional como es México para tu negocio.

Si tienes un buen producto y un buen canal de ventas, no necesitas nada más, el resto lo proporciona Promologistics.