SERVICIOS

DISTRIBUCIÓN

Promologistics diseña planes logísticos para optimizar rutas, reducir costos y mejorar la eficiencia, ya sea en envíos B2B o B2C. Contamos con redes de distribución nacional, adaptamos la logística a las necesidades del cliente y ofrecemos software propio para gestionar almacenes y transporte, garantizando transparencia

Diseñamos y ejecutamos planes logísticos que optimicen las rutas, minimicen los costos de envío y maximicen la eficiencia, independientemente de si se trata de envíos masivos a empresas (B2B) o de pedidos individuales a consumidores finales (B2C).

Contamos con redes de distribución nacional ya establecidas que permiten entregas más rápidas y eficientes, optimizando la logística de salida. Adaptamos nuestra logística a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo planes dimensionados a:

Servicios promologistics - cultural
 Usuarios finales (B2C)
Servicios Promologistics - Logo tecnologia
Retailers
Servicios promologistics - adapatacion mercados
Principales marketplaces 
Servicios Promologistics - eficiencia lanzamiento de productos
Tiendas propias, distribuidores o negocios

Promologistics ofrece soluciones logísticas personalizadas con redes de distribución nacionales, software especializado y enfoque en optimización de costos y eficiencia para envíos B2B y B2C.

Del mismo modo, y en modelos de negocio diversificados, nos encargamos de la separación de pedidos por tienda y/o unidad de negocio además de coordinar la logística de entrega.

Contamos con un software propio para optimizar la gestión de almacenes (WMS), desde la recepción y el almacenamiento hasta el retiro, el embalaje, el envío, el seguimiento del inventario y todos los pasos intermedios. Ofrecemos un análisis de datos exhaustivo de todo el proceso de distribución, e igualmente ponemos a disposición de las empresas sistemas de gestión de transporte (TMS) para ofrecer visibilidad completa sobre el estado y la ubicación de los envíos.

Esta transparencia permite a las empresas responder proactivamente a los problemas, mejorar la planificación de inventarios y ofrecer a los clientes finales información precisa sobre sus pedidos, lo que mejora la experiencia del cliente y fortalece la confianza en la marca.

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Si tienes un buen producto y un buen canal de ventas, no necesitas nada más, el resto lo proporciona Promologistics.