SERVICIOS

DEPÓSITO FÍSCAL

Promologistics ofrece depósito fiscal para almacenar y manipular mercancías importadas sin pagar impuestos hasta su ingreso al mercado mexicano. Cumplimos con regulaciones aduaneras, posponemos pagos hasta su comercialización y permitimos diversas operaciones dentro del depósito.
Nuestro servicio de depósito fiscal asegura que las mercancías importadas puedan ser almacenadas, manipuladas o incluso transformadas sin pagar impuestos de importación hasta que efectivamente ingresan al mercado mexicano. Las mercancías que llegan del extranjero pueden ser depositadas en un centro de distribución logística (CEDIS) sin que se realice el pago inmediato de derechos aduaneros, impuestos de importación y otros gravámenes. Esto permite una mejor gestión del flujo de caja para el importador, ya que los pagos se posponen hasta que las mercancías van a ser comercializadas.

Ofrecemos depósito fiscal para mercancías importadas, permitiendo almacenamiento, manipulación y transformación sin pagar impuestos hasta ingresar al mercado mexicano, bajo estricta supervisión aduanera.

La operación de nuestro depósito fiscal está sujeta a una estricta regulación y supervisión por parte de las autoridades aduaneras. Contamos con sistemas que permitan el control exacto de las mercancías en depósito, asegurando que las autoridades aduaneras puedan realizar inspecciones y auditorías en cualquier momento.

Dentro de nuestro depósito fiscal, las mercancías pueden ser objeto de diversas operaciones como el etiquetado, embalaje, ensamblaje o incluso manufactura ligera, sin que esto implique una importación definitiva.

CONTACTA CON PROMOLOGISTICS

Incrementa tus ventas y abre un nuevo mercado internacional como es México para tu negocio.

Si tienes un buen producto y un buen canal de ventas, no necesitas nada más, el resto lo proporciona Promologistics.