SERVICIOS

ALMACENAMIENTO

Promologistics ofrece soluciones de almacenaje flexibles, adaptadas a cada negocio para evitar inversiones en infraestructura. Optimizamos el espacio y reducimos costos con técnicas como cross-docking. Accede a ubicaciones estratégicas y capacidades de almacenaje personalizadas, hasta 10,000 posiciones en rack o piso.
Promologistics dispone de soluciones de almacenaje escalables que se ajustan al tamaño y necesidad de cada negocio, evitando la inversión en infraestructura propia. La experiencia en gestión de almacenes asegura la optimización del espacio y la reducción de costos de almacenaje, gracias a sistemas de almacenamiento avanzados y la implementación de técnicas como el cross-docking.

Promologistics ofrece soluciones de almacenaje escalables y tercerizadas, optimizando el espacio, reduciendo costos y mejorando la distribución nacional.

Promologistics dispone de soluciones de almacenaje escalables que se ajustan al tamaño y necesidad de cada negocio, evitando la inversión en infraestructura propia. La experiencia en gestión de almacenes asegura la optimización del espacio y la reducción de costos de almacenaje, gracias a sistemas de almacenamiento avanzados y la implementación de técnicas como el cross-docking.

La tercerización permite acceder a ubicaciones estratégicas de almacenaje, mejorando la cobertura de distribución y reduciendo los tiempos de entrega a nivel nacional. Tenemos disponible para nuestros clientes una capacidad de almacenaje en Rack (+ de 10.000 posiciones) o Piso.

CONTACTA CON PROMOLOGISTICS

Incrementa tus ventas y abre un nuevo mercado internacional como es México para tu negocio.

Si tienes un buen producto y un buen canal de ventas, no necesitas nada más, el resto lo proporciona Promologistics.