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ECOMMERCE EN MEXICO: RETOS Y OPORTUNIDADES

Descubre los retos y oportunidades del eCommerce en México

QUÉ VAS A APRENDER

ECOMMERCE EN MEXICO: RETOS Y OPORTUNIDADES

Servicios Promologistics - Entrega

1. ESTADÍSTICAS DEL ECOMMERCE EN MÉXICO: UN MERCADO EN PLENO CRECIMIENTO

  • Estadísticas y oportunidades
  • Categorías más vendidas

2. PERSONALIZACIÓN

  • Experiencia de Compra
  • Entrega
  • Servicio Post-Venta

3. OMNI (MULTI) CANALIDAD

  • Efectividad en surtido y entrega de pedidos
  • Eficiencia de Inventarios

4. CRECIMIENTO DE LAS COMPRAS MÓVILES

5. CONSEJOS BÁSICOS PARA OPTIMIZAR TU TIENDA EN LÍNEA EN MÉXICO

6. SOSTENIBILIDAD

QUÉ VAS A APRENDER

ECOMMERCE EN MEXICO: RETOS Y OPORTUNIDADES

Servicios Promologistics - Entrega

1. ESTADÍSTICAS DEL ECOMMERCE EN MÉXICO: UN MERCADO EN PLENO CRECIMIENTO

  • Estadísticas y oportunidades
  • Categorías más vendidas

2. PERSONALIZACIÓN

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  • Entrega
  • Servicio Post-Venta

3. OMNI (MULTI) CANALIDAD

  • Efectividad en surtido y entrega de pedidos
  • Eficiencia de Inventarios

4. CRECIMIENTO DE LAS COMPRAS MÓVILES

5. CONSEJOS BÁSICOS PARA OPTIMIZAR TU TIENDA EN LÍNEA EN MÉXICO

6. SOSTENIBILIDAD

Felipe Ordóñez Medellin

Hola, yo soy Felipe Ordóñez.
Soy un convencido que el trabajo inteligente, siempre tiene su recompensa. Desde pequeño, mi padre me enseñó a buscar soluciones creativas a los problemas. Pero mi verdadero aprendizaje ha sido a través de mi vida laboral, entendiendo la importancia de «leer» el entorno y adaptarnos a la realidad actual.
Así es cómo he podido transitar por distintas responsabilidades dónde la constante ha sido el Desarrollo de Negocios y el Servicio al Cliente.
Hace 9 años, me sumé a Promologistics, un 3PL/4PL con una oferta de valor interesantísima y un proyecto de crecimiento sumamente ambicioso.
Hace un año, me sumé al Consejo Directivo de la AOLM en la Vicepresidencia, desde dónde busco sumar para el crecimiento y mejora del sector logístico en México.

Por qué México

El mercado mexicano supone una gran oportunidad en el momento actual debido a claves de consumo como el cambio de conducta tras la pandemia que ha trasladado actividades cotidianas a plataformas digitales o el aumento del uso de dispositivos móviles en México.

0 M

Millones

Clientes potenciales. Una gran masa de consumidores, con una tasa de penetración del eCommerce todavía por converger con la media de las grandes economías mundiales.

0 %

Por ciento

Top Five mundial en e-Commerce Retail. Con una proyección a futuro de crecimiento constante situándose en el 226% para los próximos años.

0 K

Millones de clientes potenciales

De clientes potenciales, situándose en el Top Five mundial en eCommerce Retail.

0 %

Por ciento

El comercio electrónico en México tendrá un crecimiento compuesto anual del 33 % entre 2023 y 2026, hasta alcanzar los US$ 176,8 mil millones.

ESP

Idioma

La posición de España con respecto a cualquier otra de las economías mundiales es privilegiada. Nos une un idioma y una cultura común que facilitan y benefician las transacciones comerciales entre España y México.

MÉXICO,

Más cerca
que nunca

Promologistics es una empresa mexicana de servicios plenos de logística y distribución con más de 18 años de experiencia ofreciendo soluciones personalizadas, flexibles, integrales y altamente tecnificadas convirtiéndose en tu partner perfecto para ayudarte a vender en uno de los mayores mercados latinoamericanos.

MÉXICO,

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